Esquema: Estadística Judicial y Comisión Nacional de Estadística Judicial

Hoy os traigo este esquemilla del artículo 461 de la Ley Orgánica del Poder Judicial: la estadística judicial y la comisión nacional de estadística judicial. 

He cambiado la apariencia del blog, aunque todavía "sigue en construcción"; el propósito del blog es crear un espacio gratuito, con material que he ido realizando yo o bien el enlace al material que podamos encontrar por Internet, que la verdad, ¡es mucho y muy bueno! 

Y poco a poco espero ir creando ese espacio 😊 

Si alguien más se ánima, bienvenido sea 

Bueno chic@s que tengáis un buen día. A mi hoy me toca repaso del apasionante mundo del Registro Civil... y entre las curiosidades que esconde y el calor que se avecina... no sé yo cómo terminaré el día...

¿No sois de los que empezáis el día con menos energía cuando os toca un repaso que no os gusta? 

Pues eso es lo que me pasa a mi con el Registro Civil.


También están disponibles los siguientes esquemas: 





3 comentarios:

  1. Muchas gracias, pero ¿hay forma de descargarlo en Pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso, he estado desconectada estos días. Solamente los he subido en formato jpg. Tal y como indica el otro comentario, hay programas gratuitos, o incluso paginas online gratis para convertir un jpg en pdf. Una de ellas I love PDF. ¿Hay alguna razón particular para preferir los esquemas en pdf? Más que nada para valorar si es mejor subir en pdf o en formato imagen. Los subo en formato imagen por ser más practico para visualizarlo en el blog, pero también los podría subir en pdf... Entiendo que en ambos casos, jpg o pdf, se puede imprimir igual... hay algún inconveniente en jpg?

      Eliminar
  2. hay varios programas gratuitos para pasar de jpg a pdf

    ResponderEliminar